En Villa María y en Villa Nueva

Fiestas para recibir la primavera

viernes, 18 de septiembre de 2026 · 08:30

“Primaverazo”

Mañana, de 14 a 19, se llevará a cabo el festival gratuito “Primaverazo”, con música en vivo, batallas de canto y baile y paseo de artesanos y actividades recreativas, en el Parque Yrigoyen de Villa Nueva.

 

“Primavera Live”

El domingo desde las 15.30 se desarrollará una nueva edición gratuita del “Primavera Live” en el escenario Vanzetti de la costanera villamariense.

En esta ocasión actuarán: Magui Olave, Roze, Simón Aguirre, Flor Álvarez, Emma Roach, Fogón Set, La Guachi y DJ Gonza Martignago. Además, habrá sector de foodtrucks y feria de artesanos. Conducirá el evento Leo Roganti.

Durante el evento, se recolectarán botellas plásticas vacías y secas que serán destinadas a la capacitación en construcción de ladrillos PET que se desarrolla en la Capilla Nuestra Señora de Fátima, de barrio La Calera, dentro del proyecto “La Calera Verde y Activa”.