DESDE hoy hasta el domingo

Varias puestas en escena

En el Teatro Verdi

Hoy a las 21 horas, los alumnos de comedia musical de la academia local Danza Vida presentarán un espectáculo de “Amor, valentía, lucha y compasión”, en el Teatro Verdi (Yrigoyen 329), basado en la historia de “Robin Hood”.

En tanto, mañana a las 21.30 horas se montará en la sala mayor el destacado espectáculo coreográfico “Somos bien argentino”.

Antes de presentarse en el Luna Park (la semana próxima), la puesta escénica creada por Ángel Carabajal, se plasmará en nuestra ciudad con la presencia estelar del bailarín Marcelo Iripino, la cantante Coki Ramírez y Zaúl Showman, junto a todo su elenco.

El espectáculo ha cosechado varios premios Carlos, incluyendo el premio Carlos Consagración 2023 para Ángel Carabajal y el Ramón Yardá para Marcelo Iripino.

Con una impronta orientada hacia realzar el sentir patriótico, se monta en escena los valores y tradiciones nacionales a través de la música, la danza y las imágenes alusivas.

Loba repone “Menguante”

“Menguante” y salud menstrual en el CEEA

Mañana a las 20.30 horas volverá a montarse la puesta de danza y teatro “Menguante”, en el CEEA (Causa y Efecto Espacio de Arte, Estados Unidos 281), a cargo de la compañía Loba.

La obra de creación colectiva, trata sobre la ciclicidad de los cuerpos que menstrúan, basada en investigaciones, estudios y en experiencias.

El proyecto Loba está coordinado  por  Yamila Fortuzzi y  Ludmila Bernardi. El colectivo en gestión, producción y montaje: Josefina Ortega, Evelyn González, Anabella Acastello, Agustina Castagnoli, Rafaela Bueno, Isabella Tamone, Yamila Fortuzzi y Ludmila Bernardi.  Intérpretes: Angelina Scaiola, María Elisa Zorgniotti, Sabrina Pepe, Yamila Fortuzzi, Ludmila Bernardi y Catalina Ortega.

Luego de la función, se realizará un conversatorio en el marco del “Mes de la Salud Menstrual” a cargo de Eugenia Fernández y Florencia Cabella.

Circo en Acción montará el domingo “Mamumba” en La Panadería

 

Circo en acción en La Panadería

El domingo a las 17 horas se presentará en La Panadería (Salta y José Ingenieros), la compañía Circo en Acción de Río Cuarto, con el espectáculo para toda la familia “Mamumba”.

El grupo cuenta con 20 años de trayectoria.

 

“Por siempre serán héroes” en el Chalet

El domingo a las 20.30 horas se volverá a montar la puesta “Por siempre serán héroes”, con guión, dirección y puesta de Mauro Adán, en homenaje a los excombatientes de Malvinas en el Chalet Hereje (San Juan y Lisandro de la Torre). Bajo la producción de La Fuereña Teatro, actuarán: Mario Masino, Pedro Costa y Gabriela Amante. Producción y gestión: Liliana Castoldi. Mensajeros: Giachero Chela, Giacone Mabel, Silvia Dolcemascolo, Pancho Sainz, Angélica Zoratto, Betty Morales y Graciela Zeballos.

“Bailar lo orgánico”

El domingo a las 18.30 horas se llevará a cabo una nueva edición del ciclo taller “Pista de Baile” en el Chalet Hereje (San Juan y Lisandro de la Torre), con la propuesta “Bailar lo orgánico”.

Comentarios