AGENDA para el finde

Música por todas partes

Rock/Pop/Electrónica

Polaroid (Mendoza 534). Hoy se plasmará una nueva edición del ciclo electrónico “Electro Summer”, con los deejays Maxi Nasello y Maxi Heredia. En tanto, mañana estará el Dj Negro Rivadera con su set de rock.

Madre Selva (Porfirio Seppey 655). Hoy se llevará a cabo la fiesta “Viernes 13 Negro”. Se sugiere ir vestido con prendas negras. En la entrada habrá shots de tragos y música para bailar. En tanto, mañana a la medianoche se desarrollará la velada “Tributazo” con las bandas Lunáticos Diamantes y Almohada de Piedra. La primera de ellas brindará su clásico tributo a Los Redonditos de Ricota mientras que la segunda, afincada en nuestra ciudad, concretará su homenaje a La Renga. Además estará el Dj Ki.

La Musa (Buenos Aires 1036, primer piso). El domingo a las 20.30 se llevará a cabo el espectáculo “Goodbye Efrosinda”, que servirá como despedida oficial de la cantante Leticia Soria, integrante de La Burundanga. Precisamente, este grupo de son cubano que en diciembre cumpliera un año, será parte de la velada y se completa con Andrés Stanfield en percusión, el guitarrista Daniel “Manco” Garcés, María Alejandra Ramírez en bajo y Carla Sofía Odri en flauta traversa. Como nueva cantante ingresará oficialmente Cecilia Briggs. Además participarán el actor Juan Pablo Amante (con su personaje Ubal Ubelto), el conjunto folclórico Shalaku y el Dj Black Rubí.

Coronados (Entre Ríos y Carlos Pellegrini). Hoy a las 22 actuarán Gastón Eloy y Elena Portolesi en voz y piano.

La Chatarrería (colectora ruta 158). Hoy actuará la dupla compuesta por Fer Quintás y Pablo Vélez. Mañana hará lo propio Honky Tonk Preachers de Córdoba, con música country, rockabilly y honky tonk.

Gallo Negro (Corrientes y Belgrano). Hoy estará el Dj Lauti Mina y mañana el Dj Alejandro Vega.

Patio Chino (bulevar Cárcano 469). Hoy estará el Dj Pino Godoy.

Soho (costanera y Dante Alighieri). Hoy estará el Dj John Baich. Santo (bulevar Cárcano y Dante Alighieri). Hoy estará el Dj Santa Poderosa.

 

Cuarteto

Supper Club (sobre ruta 2). Hoy se presentará el conjunto cuartetero Banda XXI. La banda, que ha cumplido 20 años de vida, está liderada por las voces de Lucho Castro, Pupi Ortiz y Santiago Dadone.

 

Fiestas/Discos

Liverpool (Rawson y bulevar España). Hoy se hará la fiesta “Como si fuera la última vez” con el Dj Fede Planas. En tanto, mañana se desarrollará una nueva edición de la “Fiesta Turbina” con Eliaxx (Elías David), Aries (Carlos Loarte Flores), Winona, Seda Negra (Paulita Pietro) y Bimanco (César “Chapa” Muñoz).

Oz Pub (Marcos Juárez y avenida Carranza, Villa Nueva). Hoy estarán los Djs Tony y Pavón.

Amsterdam (colectora ruta 158). Mañana el grupo de cumbia Los Totora, integrado por los hermanos Juan Ignacio Giorgetti en teclados, Santiago Giorgetti en timbales y Nico Giorgetti en bajo y voz junto a Juan Manuel Quieto en voz. La formación de La Plata, con más de 15 años de trayectoria, habían saltado a la fama con el superhit “Márchate ahora”. En 2018, fue separado el cantante Julián Bruno en medio de una polémica. Meses atrás, el grupo lanzó un disco en vivo en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. Además estará el Dj Juanjo Frassetto.

Suits Club (sobre ruta 2, Villa Nueva).  Mañana, en la pista electrónica, se desarrollará la fiesta “Psycódromo” con el deejay italiano Andrea Perini, junto a Andrés Luque y Erick Etchegaray. Organizan Deimos Producciones y Onda Buena Producciones.

Lola Cruz (avenida Colón 1080). Mañana se llevará a cabo la fiesta “Auténtica” con los deejays Fer y Fede Ferreyra mientras que en la pista electrónica, a cargo de Pulsar Producciones, estarán Agustín Lupidi y Julián Gallardo.

 

Folclore

La Casa del Folclore (Córdoba y 9 de Julio, Villa Nueva). Mañana desde las 22 se llevará a cabo un “Peñazón”, con los solistas Fabio Oviedo, El Chango Flores, Melani y el grupo Los Solís.

 

Salones

La Madrileña (San Martín 80). Hoy a las 23 actuará el solista Claudio Lescano, mañana harán lo propio Oscar “el Negro” Páez y Alejandro “Palito” Sánchez y el domingo volverá “Palito” Sánchez.

Salón Ruiz (Buenos Aires 2011). Esta noche se presentará el grupo Superteclado y mañana Los Bohemio’s.

Salón de UEPC (Italia 1050, Villa Nueva). Mañana a las 22 se hará una cena y baile “del recuerdo” denominada La Vitrola.

Club de Abuelos José Manuel Estrada (Salta 1555). Mañana a las 22.30 actuará el conjunto La Feroz.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios