MAÑANA en el Club Sarmiento

La última de “Verona”

Dentro de una variedad de eventos culturales y solidarios que se realizarán en nuestra ciudad

Mañana a las 22 se brindará la segunda y última función de la comedia “Verona” de Claudia Piñeiro en el Club Sarmiento (Buenos Aires 1150), con las actrices Jimena Magalí, Florencia Bringa, Antonella Turletti y Valeria Valls en escena más Rocío Orozco, Leticia Soria y Rebeca Giarola en producción y técnica.

 

Dos días de letras

Cuarto aniversario de Apócrifa: esta noche el sello local Apócrifa Editorial celebrará sus cuatro años de vida. Por tal motivo se ha organizado un encuentro literario y artístico en el espacio Voy Volando (Lamadrid 647), organizado por los actuales editores Darío Falconi y Virginia Ventura. En tal ocasión, desde las 20, se plasmarán mesas de lectura, un “burdel literario”, sorteo de libros, degustación de cerveza artesanal y otras atracciones con artistas invitados. Estará prevista la presencia de los escritores: Juan Pablo Abraham, Gabriel Belizán, Hernán “Ninio de Piedra” Cuello, Patricia Dagatti, Marcelo Dughetti, Virginia Ventura, Manuel Lunari Foglizzo, Liliana Olmos, Joaquín Pruvost, Juan Ramón Seia y Ricardo Tell. En la faz musical actuarán la cantante Cecilia Briggs y el guitarrista Daniel “Manco” Garcés, también estarán las payasas Clarita y Alberta (Romina Miranda y Fernanda Ludueña) y Romina Miranda brindará una performance de trapecio. La entrada será libre y gratuita.

Mentiras que valen la pena: mañana a las 18 se brindará el primer encuentro del año del café literario “Mentiras que valen la pena” en Dkafé (avenida Yrigoyen 123), organizado por Griselda Rulfo y Lola Massetti. En tal jornada, para el acompañamiento musical estarán presentes: Berenice Nicola Videla, una pianista de 13 años que desde los 4 asiste al Conservatorio Superior de Música Felipe Boero de nuestra ciudad; la narradora Argénides Cañas, oriunda de Pasco y residente en Villa María; la escritora Irene Scalabrelli, quien presentará su primer libro  “Panadero de luz”; la artista plástica Susana Villalón y Mónica Mirotti Montamat, quien alumbrará su libro “La otra orilla”.

 

Otros eventos

Zumba por wichis: hoy a las 20.30 se desarrollará una master class solidaria de Zumba a beneficio de una comunidad wichi en el centro vecinal de barrio General Paz (Mendoza y costanera). Organizada por la profesora e instructora Silvia López estarán los siguientes instructores invitados: Ivana Fantini Di Santo, Lucho Renaudo, Fabiola Calderón, Koky Quinteros, Euge de la Iglesia, Maru Medrano y Pablo Cuello. En la entrada solamente se pedirá una botella de agua mineral.

Chefs en Bourbon: hoy a la noche se realizará una cena especial en Bourbon (San Luis 1331), con el reconocido chef Pedro Lambertini junto a los chefs Yanina Debiaggi y Juan Cruz Galetto.

Twerk Queen: mañana a las 14 se dictará el taller de “Twerk Queen” en Diversity (San Martín 76 primer piso), a cargo del grupo Muses: Flor Coraggio, Belu Colloso y Anto Graziani.

Mercado de Sabores: mañana, de 18 a 24, se desarrollará en el patio del Mercado en Mendoza 1072 una jornada de tatuajes y feria, con “Flash Tatoo” a cargo de Nepomuk (Luz Martínez y Mariano Nerd), La Perreadora y Annette, tarot a la carta por Nati Debernardi, uñas con Agostina Soardo y muestra de emprendedores.

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios