MAÑANA desde las 21 en Mundo Rojo

Peña por la Revolución de Mayo

Mañana desde las 21 se desarrollará la denominada “Peña de la Revolución” en Mundo Rojo (avenida Presidente Perón 1568), organizada por la Subsecretaría de Cultura del municipio villamariense y con el auspicio de la Agencia Córdoba Cultura.

En la oportunidad se presentará una nutrida grilla de artistas en una programación que comenzará con la Villa María Big Band,  la Agrupación de Acordeonistas Oscar Lucarelli,  la Orquesta Campesina (con un homenaje a los hermanos Abalos), Los del Pueblo,  el grupo Tikay,  los solistas Analía Paccoret y David Palavecino, los conjuntos Los Arrayanes, Cuerda y Cuero y Los Patricios quienes entonarán junto al público y demás artistas locales las estrofas del Himno Nacional Argentino.

También estará presentes los siguientes elencos de danzas criollas: Academias Unidas de Villa María, Sueños de Tradición de barrio Los Olmos; la Agrupación Folclórica Amanecer Argentino, el Ateneo Folclórico Villa María, el Taller de Folclore de la UNVM, Patria y Danza, la Agrupación Folclórica 7 de Abril, la Fundación Ciclo; la Agrupación Unidos por la Danza y el Taller de Folclore del programa municipal “Ser Arte y Parte”.

Cuerda y Cuero se sumará a la grilla musical en el escenario

“Tarde criolla”

En tanto, hoy a las 16 se desarrollará un encuentro folclórico en el Centro Vecinal de barrio General Paz (Mendoza y costanera), destinado a adultos mayores, denominado “Tarde criolla”.

También actuarán: David Palavecino, Analía Paccoret, Caro del Valle y academias que integran el ballet de Adultos Mayores.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia