Avisos Fúnebres 12/07/2026
SANTIAGO JOSÉ PEPPINO. A los 93 años. CM: sala velatoria “A”, Cochería Itatí (Nicanor López 75, La Carlota). Sepelio: sábado 11, a las 17, en el cementerio municipal de dicha localidad. DP: Mariano Moreno 309, La Carlota.
JOSÉ LUIS CANDELERO. A los 66 años. CM: Cochería Itatí, con traslado a Los Surgentes. Sepelio: sábado 11, a las 17, en el cementerio de Los Surgentes/El Salvador. DP: Víctor Hugo 504, Los Surgentes.
LEDA EMILIA AGUZZI. A los 97 años. CM: sala velatoria “Dalí”, Empresa Paviotti (Casa Central). Sepelio: domingo 12, a las 10, en el cementerio parque La Naturaleza, previo oficio religioso en la sala velatoria. DP: Buenos Aires 1070, Villa María.
JORGE OMAR MARIANI. A los 76 años. CM: sala velatoria “A”, Empresa Paviotti (Etruria). Sepelio: domingo 12, a las 10, en el cementerio de dicha localidad. DP: Santiago Díaz s/n. , Etruria.
VÍCTOR HUGO AMARANTE. A los 63 años.CM: Empresa Paviotti, con traslado a San Antonio de Litín. Sepelio: domingo 12, a las 10, en el cementerio de dicha localidad. DP: 9 de Julio 285, San Antonio de Litín.
ÁNGEL JOSÉ STRINGA. A los 83 años. CM: Empresa Paviotti, con traslado a Cruz Alta. Sepelio: domingo 12, a las 11, en el cementerio parque Renacer, de dicha localidad. DP: Alberti 1162, Cruz Alta.
DANIEL ORLANDO NIEVAS. A los 65 años. CM: Empresa Paviotti, con traslado a Jesús María. Sepelio: domingo 12, a las 11, en el cementerio de dicha localidad. DP: Barcelona 416, Jesús María.
