LUCA

Con sentidos homenajes

La comunidad honrará hoy a su Patrono San Lucas. Los actos protocolares iniciarán por la mañana en la plaza y tendrán momentos emotivos con un homenaje a Kuki Barrenechea y la inauguración del nuevo dispensario que llevará el nombre del reciente fallecido médico del pueblo por 29 años, Víctor Caroni

Todo programado

?Los actos previstos para hoy comenzarán a las 9.15 con el izamiento de la enseña nacional y la Bandera de la localidad en la plaza General San Martín, donde las autoridades y representantes de las instituciones que asistirán entonarán las estrofas del Himno Nacional.

Para las 9.45 está programada la ofrenda floral en el busto al General San Martín y en la figura representativa de las madres.

A las 10 comenzará la celebración de la misa comunitaria en honor al Patrono San Lucas, además habrá Comunión y Confirmación, presididas por el sacerdote Carlos Alonso.

Desde las 11.10 se iniciará el acto de denominación de la oficina del Juzgado de Paz, Teresa “Kuki” Barrenechea, con el descubrimiento de una placa recordatoria.

A las 11.30 será la inauguración del flamante sistema de videovigilancia en el destacamento policial.

Seguido (12) se producirá la inauguración oficial de la ampliación del dispensario municipal y se le impondrá el nombre de Dr. Víctor Caroni, donde se servirá un ágape popular.

 

Por la tarde

Desde las 18 está programada la procesión religiosa con la imagen de San Lucas en lo alto, acompañado por la Virgen de Schoenstatt, en el día de su celebración, anunciaron.

Para las 20, los vecinos disfrutarán del espectáculo unipersonal y al aire libre de Cristian Reynoso, frente a la plaza, a la canasta y con servicio de bufé.

 

Ciclo de vida

Los actos continuarán el domingo 24, cuando a las 18.30 inauguren 100 metros de ciclovía sobre calle Carlos Pellegrini y se realice la colocación de árboles, en el marco del Programa "1 Vida=1 Arbol".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios