ESPAÑA
Una multitud en las calles pide la renuncia de Sánchez
En medio de fuertes consignas contra la inmigración ilegal, la oposición convocó a una marcha en MadridUna histórica y multitudinaria ola de protestas sacudió ayer las calles de Madrid con decenas de miles de personas concentradas para exigir la dimisión inmediata del presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, y demandar la convocatoria anticipada a elecciones generales.
Mientras que fuentes de la Delegación del Gobierno en la capital española estimaron la asistencia en unas 40.000 personas, las organizaciones convocantes elevaron la cifra a 80.000 manifestantes.
Los ciudadanos movilizados expresaron un enérgico rechazo a la corrupción del Ejecutivo y se pronunciaron de forma tajante contra la inmigración ilegal, portando banderas españolas y lanzando proclamas tales como “no es inmigración es una invasión” y “reemigración si no comen jamón”, sumando además duros insultos dirigidos a Sánchez y al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.
