Cómo grabar videoconferencia en Windows

Con el rápido desarrollo de Internet, la adquisición oportuna y la entrega precisa de información se ha convertido en una parte importante de la comunicación. Durante la pandemia, las videoconferencias en línea se han convertido en una forma efectiva para que los empresariales se comuniquen, lo que también hace que los grabadores de pantalla sean herramientas importantes. Porque muchas veces necesitamos grabar todo el proceso de la reunión para poder revisar el contenido más tarde o compartirlo con los compañeros.

Grabar una reunión puede ayudar a los usuarios a guardar contenido importante de la reunión para la posterior consulta y revisión, lo cual es una función muy útil para los usuarios. Algunos software de reuniones en línea populares permiten que los participantes graben la pantalla, pero existen muchas restricciones. Por ejemplo, Zoom solo permite que el anfitrión de la reunión grabe la pantalla, en cuanto a los participantes, deben obtener permiso del anfitrión de la reunión para grabar la reunión, y todos los participantes recibirá una notificación de que estás grabando la reunión. ¿Cómo grabar una reunión sin permiso? ¿O grabar una reunión sin que nadie lo sepa? Primero, debes elegir un grabador de pantalla adecuado.

Uno de los mejores grabadores de Windows que recomendamos hoy es iTop Screen Recorder. Es un potente grabador de pantalla para PC con Windows, compatible con Windows 11/10/8/7. Puedes usar este grabador de pantalla para grabar reuniones en línea, clases en línea, llamadas de Skype, etc. Te permite capturar cualquier área de la pantalla. Los vídeos grabados se pueden guardar en muchos formatos populares de vídeo tales como MP4, MKV, MP3. Además, este grabador de pantalla potente proporciona una función de edición, puedes editar el vídeo una vez que finaliza la grabación. Si necesitas un grabador de pantalla profesional para grabar reuniones online, hacer vídeotutoriales o realizar otras grabaciones en Windows, esta es la mejor recomendación para ti.

 

Ventajas de iTop Screen Recorder:

1. Puedes grabar la pantalla completa o cualquier parte seleccionada, y también puedes hacer anotaciones y tomar capturas de pantalla mientras grabas la pantalla.

2. Puedes optar por grabar el audio del sistema o la voz del micrófono, o ambos.

3. El editor de vídeo incorporado te ayuda a editar el vídeo grabado después de la grabación.

4. Proporciona más de 12 formatos de salida de vídeo y audio.

5. No hay límite de tiempo para grabar vídeo, no importa cuánto dure la reunión.

6. Graba vídeo de alta definición sin marca de agua.

7. Puedes grabar la cámara web al mismo tiempo.

 

¿Cómo usar iTop Screen Recorder para grabar reunión en Windows PC?

1. Primero debes instalar iTop Screen Recorder en tu computadora con Windows desde su sitio web oficial.

2. Ejecuta el software, selecciona el área para grabar, el sonido y si deseas grabar la cámara.

3. Puedes elegir el formato de vídeo, la calidad, la tasa de bits, etc. a través de la configuración.

4. Una vez completada la configuración, haz clic en REC para comenzar a grabar.

5. Después de terminar la grabación, puedes encontrar y reproducir el vídeo en Mis creaciones.

 

Conclusión

La videoconferencia se ha convertido en una forma diaria de reunión. En comparación con la forma de hacer notas de reunión tradicional, la grabación de videoconferencias se ha convertido en la forma más eficiente e importante para que las personas guarden el contenido de la reunión para verlo posteriormente. Por lo tanto, elegir un buen grabador de pantalla es un factor importante para grabar reuniones de alta calidad. Si tienes una computadora con Windows, vale la pena probar iTop Screen Recorde.

Comentarios