Rugby
Vázquez, con Los Pumitas en el Sudamericano M18
El jugador de San Martín, Benjamín Vázquez Calcaterra, integrará el seleccionado argentino M-18 de rugby que jugará en el Sudamericano, que se realizará en La Rioja, del 9 al 11 de abril próximos.
El juvenil villamariense es parte de la lista de convocados que informó la Unión Argentina de Rugby, que participará con dos equipos en dicho certamen, que también tendrá la participación de Uruguay y Chile.
Este certamen internacional, donde Los Pumitas vienen imponiéndose desde que empezó a jugarse, por primera vez se disputará en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, que cuenta con capacidad para 30 mil espectadores. Los partidos se jugarán el 9 y 11 de abril y tendrán un formato de dos tiempos de 20 minutos cada uno.
El miércoles 9, Argentina 1 se medirá con Chile y Argentina 2 lo hará con Uruguay, cerrando la jornada el choque entre los seleccionados nacionales; el viernes, en primer turno, se completarán los partidos clasificatoria, y por la tarde, será el turno del tercer puesto y la final, pautada para las 16 horas.
