Rugby
Los Pumas visitan a Uruguay
El seleccionado argentino de rugby cerrará esta tarde su Ventana Internacional de Julio, cuando visite desde las 16 a su similar de Uruguay, en un partido que se disputará en el estadio Domingo Burgueño Miguel (Campus de Maldonado). En Los Pumas, volverá a ser titular el villamariense Eduardo Lolo Bello.
Luego de sus dos primeros compromisos ante Francia donde perdió 13-28 ante Francia en Mendoza y ganó 33-25 en la revancha en Vélez, los dirigidos por Felipe Contepomi completarán esta serie de amistoso visitando a los Teros.
Para este partido, Contepomi dispuso de ocho cambios, el capitán será Marcos Kremer y debutará el bahiense Joaquín Moro.
La formación titular de Los Pumas será la siguiente: Thomas Gallo, Ignacio Ruiz y Eduardo Bello; Franco Molina y Pedro Rubiolo; Joaquín Moro, Marcos Kremer y Joaquín Oviedo; Gonzalo Bertranou y Tomas Albornoz; Mateo Carreras, Jerónimo De la Fuente, Santiago Chocobares, Ignacio Mendy y Santiago Cordero.
Entre los suplentes estarán: Ignacio Calles, Mayco Vivas, Francisco Coria Marchetti, Matías ALemanno, Pablo Matera, Gonzalo García, Santiago Carreras y Matías Orlando.
