Sexta edición

La UTN Corre ya tiene a sus ganadores

La carrera de disputó en cinco categorías con más de 600 inscriptos
domingo, 13 de septiembre de 2026 · 10:20

En la mañana de este domingo se llevó adelante la sexta edición de la prueba atlética UTN Corre, con más de 600 inscriptos. La carrera se disputó en las distancias de 15k, 10k, 5k y 2k, además de una modalidad Kids.

En ese marco, en la principal distancia se consagró Brian Burgos, de Río Cuarto, con 48m 57s; y Antonella Carranza, oriunda de Laboulaye, con 1h 01m 52s, en la categoría hombres y damas, respectivamente.

A su vez, Andrés Berdoia, oriundo de Córdoba y Sofia Sánchez, de Río Cuarto, fueron los ganadores en la distancia 10k.

Por otra parte, en los 5k los primeros en alcanzar la meta fueron Emanuel Martin y Luciano Blencio, ambos de Villa Maria; y Carina Ramb, de Pozo del Molle.

Vale recordar que las últimas dos categorías fueron de carácter recreativo. Además, todas se desarrollaron con normalidad, a excepción de un tramo de la carrera que se vio demorado por el paso del tren en la ciudad, lo cual obligó a los atletas a frenar la marcha durante al menos dos minutos.

La carrera tuvo su punto de largada y llegada frente a la sede de la UTN en Villa María.