POLO

Lorenzo Devalis representa a la provincia en el Nacional

viernes, 14 de febrero de 2025 · 08:44

Dese hoy, y hasta el próximo jueves 20 de febrero, el polista villamariense Lorenzo Devalis (foto) representará a la provincia de Córdoba en las finales  nacionales de polo que se realizan en las canchas de la asociación argentina de polo en la ciudad de Pilar y, desde el lunes, en las canchas llenas de historia de este deporte, la 1 y la 2 de Palermo, de la ciudad de  Buenos Aires.

Lorenzo estará formando equipo con otros tres polistas de la ciudad de Córdoba.

En el certamen participan equipos de las provincias de Corrientes, Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba, previamente clasificados a estas finales.

Este equipo cordobés es el mismo que hace 2 años le ganó la final, en un durísimo partido, a la provincia de Buenos Aires, consagrándose campeones nacionales.

De esta manera, Devalis y sus compañeros buscan que la historia se repita para dejar bien en alto al polo de Córdoba y, por decantación y presencia local, de Villa María.