Handball – Nacional “A
Alianza terminó octavo
Alianza, de nuestra ciudad, finalizó octavo en el Nacional de Clubes “A” 2025 de handball, que se disputó a lo largo de la semana en Alta Gracia y Córdoba. En la jornada de ayer se definieron las posiciones, donde Sedalo fue campeón en la rama femenina y Sociedad Alemana y Gimnasia, de Villa Ballester, en la masculina.
Sedalo, de Lanús, se impuso en la final a Jockey Club de Córdoba por 29 a 24, que tuvo en su plantel a dos villamarienses: la jugadora Sofía Palermo Fuentes y al técnico Diego Miranda.
Tercero fue Municipalidad de Vicente López.
En la final masculina, Villa Ballester le ganó Dorrego (el campeón 2024) por 30 a 29, luego de dos tiempos extras. Al podio lo completó River Plate, que venció 25 a 21 a Ferro Carril Oeste.
En la rama masculina, Universitario se quedó con el quinto puesto al derrotar por 30-17 a Municipalidad de Alta Gracia, mientras que Municipalidad de Maipú, de Mendoza, fue séptimo al derrotar 30-29 a Alianza, de Villa María.
