Vóley / Torneo Superliga

Rivadavia festejó en otro clásico

En apenas cinco días, el duelo villamariense tuvo dos encuentros por distintos torneos y volvieron a festejar los “canarios”
domingo, 18 de agosto de 2024 · 08:30

Rivadavia le ganó otra vez el clásico a Trinitarios. En apenas cuatro días, el tradicional duelo del vóley villamariense tuvo dos partidos. El primero, jugado por la Liga Provincial (el domingo anterior); y el segundo (el pasado jueves), por la Superliga del torneo de la División Honor Masculina de la Federación Cordobesa.

Como sucedió en el partido anterior, Rivadavia volvió a imponerse por 3 a 2, en un vibrante partido jugado en cancha de los “canarios”, ante un gran marco de público.

Rivadavia se impuso con parciales 23/25, 25/19, 24/26, 25/10 y 15/6.

La tira de partidos por la Liga de Honor comenzó el sábado anterior, con triunfos de los “aurinegros” en Sub-13, Sub-14, Sub-16 y Sub-21; mientras que los “lecheros” habían ganado en Sub-12.

En la jornada que completó esta cuarta fecha del torneo, además de la victoria de Rivadavia en Primera, se produjo el triunfo de Trinitarios en la categoría Sub-18 por 3 a 1.

Por otra parte, el viernes por la noche, en un encuentro de la décima fecha del certamen de Primera División, venció de visitante a Polideportivo de Carlos Paz por 3 a 1 (25/18, 23/25, 25/18 y 27/25).