Karate do / Escuela Miyazato

El Dojo Caminos finalizó el año con una exhibición

martes, 17 de diciembre de 2024 · 08:30

La Escuela de Karate Do Miyazato, Caminos Dojo, de nuestra ciudad realizó su cierre de temporada con un evento que tuvo lugar en el SUM del Parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva, con la participación de casi 90 alumnos.

El Dojo que dirige Sergio Londero, realizó este evento que tuvo como objetivo demostrar lo aprendido durante el año y promover esta disciplina en el bienestar de niños, adolescentes y adultos.

Durante la exhibición se mostraron técnicas y proezas en este arte marcial, y se destacaron valores esenciales como el respeto, la perseverancia, la disciplina y el trabajo en equipos, pilares fundamentales del karate do.

Además, durante este evento, se recordó la historia del dojo (el primero que tuvo nuestra ciudad), y se hizo el cambio de abanderados y el ascenso de cinturones a todos los alumnos que rindieron exámenes en el pasado mes de noviembre.

También se entregaron reconocimientos a los alumnos que cursaron y rindieron la Diplomatura en la Enseñanza del Karate Do de la Escuela Miyazato, en conjunto con la UNVM: Carlos Fermani (7 Dan), Mario López (7 Dan) y Rubén Gaetan (2 Dan).

Asistieron los padres, familiares, amigos de los integrantes del dojo, además de público en general.

Desde la mencionada escuela, hicieron público el agradecimiento al Gobierno de la ciudad de Villa Nueva por el préstamo del SUM.