Vóley / Torneo Integral
Rivadavia se metió en la final
Los equipos masculinos de Rivadavia se clasificaron para la final del Torneo Integral de la Federación Cordobesa de Voleibol. Este certamen lo disputan los equipos de la categoría superior, y es uno de los tres torneos que se disputan en forma simultánea. Uno de ellos es el de la División de Honor, dividido en Apertura y Clausura, el otro es la Liga Provincial (donde Trinitarios fue subcampeón días atrás) y el restante el Integral, donde se juega por suma de puntos en todas las categorías en cada cruce eliminatorio.
En cuartos de final, Rivadavia venció a Las Flores y Trinitarios superó a Polideportivo Carlos Paz; mientras que en las otras llaves, La Calera derrotó a Banco Nación y Municipalidad de Córdoba a Alianza de Jesús María.
En semifinales, La Calera derrotó a Alianza, mientras que Rivadavia derrotó a Trinitarios, en un nuevo duelo entre villamarienses.
Los partidos en una serie de ida y vuelta y los cruces entre villamarienses tuvo a los Canarios jugando de local en los primeros encuentros, mientras que Trinitarios fue local en los segundos juegos.
De esta manera, estos fueron los resultados en cada categoría: Sub-12: Rivadavia se impuso 3 a 0 en la ida y Trinitarios 3 a 1 en la vuelta; en Sub-13, el Canario ganó en ambos duelos por 3 a 1; en Sub-14, Rivadavia venció por 3 a 0 en ambos encuentros.
Además, en Sub-16, Trinitarios ganó el primero por 3 a 0 y Rivadavia venció 3 a 2 en el segundo; en Sub-18, los Lecheros vencieron ambos encuentros por 3 a 0; en Sub-21, Rivadavia se impuso por 3 a 1 y 3 a 0 respectivamente; y en Primera, los Canarios vencieron 3 a 1 en el primer partido y Trinitarios se impuso 3 a 0 en el segundo.
De acuerdo al sistema de definición, Rivadavia se quedó con la clasificación y jugará la final, a partir del próximo fin de semana, ante La Calera. Por su parte, Trinitarios disputará el tercer y cuarto puesto frente a Alianza de Jesús María.
