Fútbol femenino
Con bajas, la Uni viaja hoy a Santiago
El plantel de fútbol femenino de Universitario partirá hoy al mediodía rumbo a Santiago del Estero, donde mañana se medirá desde las 16 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el marco de la semifinal del Torneo Regional Federal Amateur.
Tras haber dejado en el camino a Instituto de Córdoba en la instancia previa, el plantel dirigido por Joaquín Acosta arriba con varias bajas: Jazmín Ibarrola, que fue expulsada en tiempo regular, más Janet Vieyra, Milagros Cardoso, Bárbara Teruzzi y Martina González, que fueron informadas por los árbitros tras un tumulto que se suscitó una vez finalizado el cotejo en Córdoba.
El cotejo se llevará adelante en el Predio Sintético “El Zanjón” de Central Córdoba.
Liga Villamariense
En el plano local, durante la tarde de hoy se llevará adelante la sexta fecha del Clausura 2026 del Fútbol Femenino de la Liga Villamariense.
En el predio del colegio Bernardino Rivadavia, desde las 14.20 se medirán El Parque - Alumni. También habrá actividad en Sub-14 y Sub-17.
