COLÓN / Descansa y se rearma
Sin Genaro y con cuatro refuerzos
Uno de los integrantes del sobresaliente cuarteto ofensivo de Colón, Genaro Barrionuevo (foto), se despidió el lunes vía redes sociales del club cabralense, luego de la final perdida y su futuro estaría en un club de la Liga Bellvillense.
El joven extremo villamariense mostró sus destacadas condiciones en sus dos temporadas en Colón, con un título incluido, además de la finalísima del 2025, por lo que será una baja de relieve para el elenco de Leonardo Comba que, de cara a lo que viene, también perdió a Gastón Ripa (lesión ligamentaria).
Por lo pronto, Colón ya tiene asegurado los arribos del marcador central Nicolás Pedernera y el volante central Agustín Ostera, capitán de Fray Nicasio Gutiérrez, de Dalmacio Vélez.
Además, incorporó a Ramiro Merani, centrodelantero de Unión Central, y renovó Franco Goroso, cuyo pase pertenece a Universitario, y le queda una fecha de suspensión.
Entre las caras nuevas para el Clausura, se le agrega el volante Elías Rivero, quien proviene de Belgrano, de Berrotarán, último campeón de la Liga Riotercerense.
