LPF - Clausura / 3ª fecha

La primera llegó con goleada

martes, 4 de agosto de 2026 · 08:30

Talleres superó ayer por 4-0 a Platense en Vicente López y sumó sus primeros puntos en el torneo Clausura, luego de dos caídas consecutivas en este arranque del ciclo de Jorge Sampaoli.

Rick adelantó al Matador sobre el cierre del primer tiempo, y en el complemento, el conjunto cordobés definió la historia en una ráfaga de goles. Valentín Depietri, nuevamente Rick y finalmente Franco Cristaldo sentenciaron el 4 a 0 y los primeros tres puntos en el campeonato.

En la próxima fecha, Talleres recibirá a Lanús, mientras que Platense tendrá una dura visita ante Independiente, que anoche perdió por 1 a 0 de visitante con Vélez Sarsfield, líder ideal del Grupo A. El juvenil Thiago Aguirre, de apenas 17 años, le dio el triunfo al Fortín.

Y en Junín, el local, Sarmiento, le ganó 2-1 a Independiente Rivadavia con los goles de Julián Mavilla y Mauricio Martínez (descontó Matías Fernández para los mendocinos).