Baby Fútbol
Fray felicitó a sus niños
Fray Nicasio Gutiérrez, de Dalmacio Vélez, animará por primera vez una final en los campeonatos de la Liga Villamariense de Baby Fútbol, y luego de conquistar en la Clase 2014 el primer puesto de la Zona Sur, con un recorrido ideal (ganó todos los partidos).
Los chicos del Verde fueron los primeros finalistas confirmados en el Torneo Apertura y en la definición enfrentarán a Gimnasia o All Boys, que animarán hoy un desempate luego compartir el primer puesto en la Zona Norte.
Desde el club, expresaron lo siguiente:
“Con muchísimo orgullo queremos felicitar a nuestra categoría 2014 del Baby Fray Nicasio Gutiérrez por lograr la clasificación a la gran final del Torneo Apertura 2026.
Un enorme reconocimiento para este gran grupo de jugadores, cuerpo técnico y familias, que con esfuerzo, compromiso y compañerismo consiguieron una campaña espectacular, terminando invictos en la zona y ganando todos los partidos.
Este logro es el premio al trabajo, la dedicación y las ganas que demuestran en cada entrenamiento y en cada encuentro.
¡Ahora queda un último paso! Vamos a dejar todo en la final, con la misma humildad, unión y corazón que nos trajeron hasta acá. ¡Vamos los pibes del Baby! Felicitaciones campeones, y mucho éxito en la gran final!”.
