LVF / Femenino / Séptima fecha
Un reparto entretenido
Alem y Universitario empataron 0 a 0 y las leonas siguen liderando el certamenEn un partido de ida y vuelta, Alem y Universitario empataron durante la tarde de ayer 0 a 0 en el predio de El Parque, en el marco de la séptima fecha del Apertura 2026 del fútbol femenino de la Liga Villamariense.
Se trata de un cotejo enmarcado en el inicio de la segunda rueda del certamen.
En ese panorama, ambos planteles midieron fuerzas en una tarde donde la humedad y la amenaza de lluvia se llevó el protagonismo, aunque en las plateas hubo una importante cantidad de público.
Con algún tiro libre lejano o el mismo despliegue de Martina González, la Uni expuso sus ideas, pero Karen Orellana -en buena ubicación- supo neutralizar el peligro.
En la vereda de enfrente, en la Tricolor, Alem tuvo a Sofía Correa, de gran campeonato, bien marcada por la defensa formada por Florencia Ferreyra, Janet Vieyra (que terminó amonestada) y Candela Caballero, defensora central con paso en Talleres de Etruria.
Así las cosas, las redes no se movieron.
