Victorias de Unión Social y Fray Nicasio Gutiérrez
Bien arriba y también clasificados
El líder -Unión Social- y su principal escolta, Fray Nicasio Gutiérrez, aseguraron ayer en forma anticipada su presencia en los playoffs. De local, el CUS venció por 2-0 a Playosa en el clásico zonal, mientras que la Peste Verde superó con el mismo marcador a Alianza, en Luca, en partidos correspondientes a la 8ª fecha del Torneo Apertura de la Primera B.
Rafael Soria y Leandro Orellana le dieron la victoria al elenco que dirige Rodrigo Caciorgna, que supo recuperarse rápido de la caída sufrida en la fecha anterior y ya concretó el primer objetivo; mientras que el elenco de Dalmacio Vélez, que se mantuvo como único invicto, obtuvo un agónico triunfo con los goles de Leonardo Yúdica y Joaquín Balbuena.
Por otra parte, todo quedó en pardas entre Silvio Pellico y River del Algarrobo, en un 0 a 0 que dejó al Canario en el tercer escalón del podio y muy cerca de la clasificación.
