Champions
Por el boleto a cuartos de final
Hoy se conocerán los primeros cuatro clasificados a los cuartos de final de la actual edición de la Liga de Campeones de la UEFA, con la disputa de los partidos correspondientes a la vuelta de los octavos de final.
En primer turno, a las 14.45, Sporting Lisboa recibirá al equipo revelación de esta Champions, Bodo/Glimt, que goleó 3 a 0 en Noruega.
Los otros tres cotejos serán a las 17 horas, todos en Inglaterra. En uno de ellos, el Manchester City recibirá al Real Madrid, de España, con el objetivo de dar vuelta la goleada por 3-0 sufrida en la ida en la capital española.
Y en Londres, Chelsea recibirá al defensor del título, Paris Saint-Germain, que goleó 5-2 en Francia; y cerca de allí, Arsenal, que lidera la Premier League, buscará sellar la clasificación cuando reciba al Bayer Leverkusen, de Alemania, luego de igualar 1 a 1 en la ida.
