Falleció Ricardo “Payo” Aimar
El fútbol cordobés está de luto. Ayer falleció Ricardo Tomás “Payo” Aimar, histórico futbolista y entrenador de Banda Norte de Río Cuarto y padre del exjugador de la Selección, Pablo Aimar.
La noticia se confirmó en las últimas horas y generó un fuerte impacto en el ambiente deportivo provincial. Ricardo se encontraba internado en el Instituto Médico Río Cuarto, donde permanecía bajo tratamiento debido a problemas de salud que venía atravesando en los últimos años.
Reconocido por su calidad dentro de la cancha, el “Payo” fue una figura muy querida en el deporte de toda la provincia.
Esta pérdida se suma a otra tragedia reciente en la familia: la madre de Pablo, Mary Giordano, falleció en octubre de 2022, poco antes del Mundial de Qatar.
