ALEXIS AGOSTO

“Rivadavia demostró que puede dar pelea”

miércoles, 7 de octubre de 2026 · 08:32

Rivadavia volvió a recuperar, a medias, la sonrisa luego de dos traspiés consecutivos que le impidió sostenerse en soledad en la ciudad. El empate sin goles ante Alumni, de visitante, dejó un saldo anímico valorable para el Verde, y también en lo deportivo, en su afán de ser protagonista en este Clausura.

Ante esto, el volante del Verde, Alexis Agosto (foto), explicó: “Creo que, de parte nuestra, fue un partido muy bueno. Por momentos, tal vez nos faltó juego, pero bueno, es lo que también te lleva el rival. Es un punto que, a la larga, nos va a servir mucho porque vinimos a una cancha difícil, ante un rival que juega dos competiciones, con jugadores muy buenos y si hay que sacar algo positivo, es que nos llevamos un punto”.

A continuación, también remarcó: “Tuvimos mucha personalidad, que es algo que el equipo ya tiene, pero que en las últimas dos fechas no pudimos demostrar. Esta vez sabíamos que algo nos teníamos que llevar luego de esas dos derrotas seguidas y, como dije antes, ahora a lo mejor parece que no nos va a servir el punto, pero a la larga nos va a favorecer mucho”.

El villanovense, en otro punto, valoró que estos partidos son un parámetro para qué está el equipo; y en ese sentido, apuntó: “Jugamos contra un rival que siempre llega a semifinales, no es de ahora, es de muchos años llegando a semifinales y siempre se mantiene. Por lo que, Rivadavia demostró que puede pelear tranquilamente con los más grandes de la Liga”.

Y, como cierre, le agradeció “a los hinchas porque vienen siempre a la cancha, pagan una entrada y siempre es un gasto venirse de Cabral a Villa María, o donde juguemos, y bueno, de parte nuestra decirles que se queden tranquilos que el equipo trabaja toda la semana y el domingo poder darles una alegría”.