Venció a Española

El liderazgo es ticinense

lunes, 5 de octubre de 2026 · 13:00

Atlético Ticino extendió ayer su notable presente, le ganó 2-1 de local a Española y quedó como único líder de la fase regular del Torneo Clausura, tras jugarse ayer íntegramente la novena fecha.

El Albirrojo, además, quedó a un triunfo de asegurar la clasificación a los playoffs y, también, para confirmar matemáticamente su permanencia en la Divisional A.

Kevin Mercado, a los 32 minutos del primer tiempo, rompió la paridad en Ticino, donde el local luego empezó a definir la victoria con una nueva conquista del goleador, José “Suruno” Fernández (foto), previo al primer cuarto de hora del complemento.

En la parte final, el Gallego descontó por intermedio de Agustín “Chuky” Moreno, pero esa reacción no le alcanzó para esquivar la derrota que le impidió sostenerse entre los clasificados a cuartos de final.