HEREDIA Y REYNA DEJAN LA LIGA PROFESIONAL
Dos villamarienses al exterior
Los villamarienses Gerónimo Heredia y Gonzalo Reyna no jugarán la temporada de la Liga Profesional en Belgrano y Racing, respectivamente.
Heredia, que era pretendido por Estudiantes de Río Cuarto, fue confirmado como nuevo refuerzo de Delfín Sporting Club, de Ecuador.
El lateral-volante, de 20 años, llega al conjunto ecuatoriano en condición de préstamo por el término de una temporada, tal como acordó Belgrano, club dueño de su pase.
Delfín fue adquirido por empresarios y podría cambiar de nombre y también de ciudad, según las últimas novedades desde Ecuador.
En tanto, Reyna deja Racing, donde tuvo la posibilidad de debutar este año, y seguirá su carrera en Albión, de Uruguay, tras una operación que le permitirá tener mayor continuidad y experiencia en el plano profesional.
La cesión de Reyna será hasta el 31 de diciembre de 2026, sin cargo y sin opción de compra, por lo que la Academia mantendrá la totalidad de los derechos federativos y económicos del futbolista villamariense.
