LVF / CLAUSURA 2025/ 2ª FECHA

Vuelve el rey y hay estreno

Colón, actual campeón, volverá hoy a la actividad cuando enfrente a San Lorenzo de Las Playas en cancha de River. Además, Asociación Española hará por primera vez de local en su estadio, ante Argentino
domingo, 24 de agosto de 2025 · 08:30

El segundo capítulo del Clausura 2025 de la Liga Villamariense de Fútbol (LVF) tendrá hoy distintos puntos destacados.

En primer punto, Colón, de Arroyo Cabral  volverá a la actividad tras haber campeonado hace 15 días. El elenco rojinegro, sin bajas, mantiene la misma base y se medirá contra San Lorenzo de Las Playas, desde las 15.30, en la cancha de River, de Villa María. El partido es correspondiente por la Zona Sur (o Zona B).

En ese panorama, otra acción destacada que tendrá la tarde de hoy es la inauguración -o por lo menos apertura- de la cancha de once jugadores de Asociación Española en su predio. El Gallego, que lleva adelante una obra trascendental, recibirá en su nuevo estadio a Deportivo Argentino desde las 15.30.

Por otra parte, es importante destacar que los cotejos que tienen su ubicación bajo la órbita de la Departamental Tercero Arriba tuvieron que modificar su horario.

Así las cosas, y siguiendo en orden las zonas, en Arroyo Algodón, Unión buscará sumar por primera vez de a tres ante River -que consiguió una victoria destacada ante Argentino el pasado domingo-.

En Las Perdices, San Lorenzo recibirá a 9 de?Julio de Pasco.

En el polideportivo de Los Zorros, el Celeste intentará sumar ante Silvio Pellico.

En el Predio Mauro Rosales, Alumni recibirá a Ricardo Gutiérrez, de La Palestina.

Finalmente, Rivadavia, de Arroyo Cabral será local ante River de Los Algarrobos.

Por la Zona B,  en Luca, desde las 15.30, Alianza se medirá contra Sportivo Playosa.

En Ticino, el Albirrojo -que viene de empatar ante Yrigoyen- recibirá a Leandro N. Alem. El León también empató en su debut, 2 a 2, ante Alianza.

En Alto Alegre, Unión Social hará las veces de local ante Hipólito Yrigoyen.

En Dalmacio Vélez, el Fray recibirá a Juventud River Plate.

Finalmente, en cancha de Argentino, Unión Central recibirá a Universitario. El equipo de Joselito Bernadó -con la baja de Gaspar Hauer en su zona ofensiva- también vuelve a la actividad luego de conseguir el segundo puesto en el Apertura.

Más de