COPA ARGENTINA

Newell’s avanzó y es rival del Pirata

jueves, 14 de agosto de 2025 · 08:50

Newell’s Old Boys, de Rosario, le ganó anoche 3-2 a Atlético Tucumán, en Salta, y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Belgrano, de Córdoba.

Los de Cristian Fabbiani tuvieron que trabajar para llevarse esta victoria en el norte argentino. Empezaron ganando, a los 12 minutos, por el tanto del exdefensor del Pirata, Luciano Lollo, en un tiro de esquina.

Y, en un electrizante cierre del primer tiempo, el Decano lo dio vuelta con las conquistas de Miguel Brizuela y Mateo Coronel, pero la Lepra lo volvió a igualar gracias al tanto de Gonzalo Maroni.

Ya en el segundo tiempo, a los 16 minutos, la Lepra recuperó la ventaja con el gol del paraguayo González, que terminó resultando definitivo para el partido y le brindó la clasificación el elenco rosarino.