La LVF presentó las finales

El fútbol femenino define sus campeonas en Plaza Ocampo

La acción comenzará este miércoles a las 13 con la categoría Sub 17, luego será el turno de la Sub 14 y finalmente la definición de Primera División

La Liga Villamariense de Fútbol (LVF) presentó este martes las finales del Torneo Apertura 2025 de fútbol femenino, que se disputarán este miércoles 9 de julio en Plaza Ocampo, en sus tres categorías principales.

La acción comenzará a las 13 con el enfrentamiento de la categoría Sub 17 entre El Parque y Alem, dos equipos que demostraron gran nivel a lo largo del certamen.

Luego, a las 14.50, será el turno de la final Sub 14, donde se medirán El Parque y Universitario. Finalmente, a las 16.30, el plato fuerte: la gran final de Primera División entre Universitario y Alem.

Del encuentro participaron el presidente de la LVF, Lucas Martinetti; el titular del Ente de Deporte y Turismo, Alejandro Mana; el secretario del Ente, Eduardo Piazza; y el asesor de competiciones de la Liga, Joaquín Piovano.

También estuvieron presentes jugadoras representantes de los equipos finalistas, quienes compartieron sus expectativas de cara a esta definición tan esperada.


 

Más de