con presencia local

River se enfrenta a los Rayados

sábado, 21 de junio de 2025 · 08:30

River se enfrentará hoy con el Monterrey, de México, por la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Clubes, en busca de un triunfo que le asegure un lugar en los octavos de final de la competición.

El encuentro está programado para las 22 (hora de Argentina) en el estadio Rose Bowl, de la ciudad de Pasadena. El árbitro designado fue el esloveno Slavko Vincic, mientras que el partido se podrá ver a través de Telefe, DAZN, Disney + y DSports.

River es el único líder en el Grupo E, producto del triunfo por 3-1 ante Urawa Red Diamonds, de Japón, en su debut.

Sin embargo, este resultado dejó un sabor agridulce, ya que el delantero Sebastián Driussi se lesionó y se perderá lo que resta de la competición. Su lugar en la cancha sería ocupado por Miguel Borja o Maxi Meza.

En el elenco de México será titular el villamariense Germán Berterame.