LIGA VILLAMARIENSE DE FÚTBOL / APERTURA 2025 / 7ª FECHA

Domingo con menú completo

Doce chancas vibrarán con 12 encuentros donde se destacan varios cruces. Alumni, con mayor ventaja, visita a River. En tanto, Universitario, en la Zona B, intentará seguir arriba cuando se mida con Alem en el Campus

Este domingo tendrá un menú completo en el séptimo capítulo del Apertura 2025 de la Liga Villamariense de Fútbol (LVF). Serán doce cotejos que se jugarán de forma simultánea.

Los punteros vuelven a exponer su dote en ambas zonas y otros buscarán encontrar una mejor posición de cara a la segunda parte del campeonato.

Por la Zona A, se miden dos que vienen de celebrar en sus clásicos: se trata de River – Alumni. El Fortinero celebró ante Alem y el Millonario hizo lo propio ante Unión Central. Inicia a las 15.30 en el Pozo.

En Arroyo Algodón, Asociación Española recibirá a Los Zorros. El elenco de Ariel Vottero viene de golear entre semana y buscará seguir sumando. Los Zorros, por su parte, aún no sumó de a tres en lo que va del certamen.

San Lorenzo de Las Perdices se medirá con Unión de Arroyo Algodón. El Naranja viene de celebrar en su clásico y está con “aire en la camiseta”. Inicia a las  16.

En cancha de Argentino, el Lobo buscará volver a la victoria ante Rivadavia, de Arroyo Cabral. Al Verde se le escapó el clásico sobre la hora, mientras que Argentino cayó la fecha pasada ante Universitario. Arranca a las 16 y se vivirá el debut de Ernesto Morello con el buzo de DT, tras el fallecimiento de Jorge “Chacho” Peñaloza.

En Ausonia, River del Algarrobo buscará salir al frente ante 9 de Julio de Pasco. Se trata de un cotejo con todos los condimentos. Inicia a las 16.

Finalmente, el Canario (Silvio Pellico) recibirá en el Trampero a Ricardo Gutiérrez desde las 16.

Por la Zona B, Atlético Ticino y San Lorenzo de Las Playas medirán fuerzas en casa del Albirrojo. Inicia a las 16.

En Luca, Alianza, que viene de ganar, se medirá con Unión Social, de Alto Alegre. Arranca a las 16.

En el Estadio Socios Fundadores, Colón, de Arroyo Cabral, recibirá a Juventud River Plate, de Ausonia. Los locales contarán con dos bajas que perdieron en el clásico: Benjamín Martínez y Luciano Luppo. Inicia a las 16.

En la Casa Blanca, Playosa recibirá a Unión Central.

En el Campus, Universitario recibirá a Alem desde las 16. El Tricolor quiere volver a festejar luego de perder el clásico, pero no será nada fácil porque los académicos marchan punteros. Comienza a las 16.

Finalmente, Fray Nicasio Gutiérrez, de Dalmacio Vélez, recibirá a Hipólito Yrigoyen desde las 16 en la casa de La Peste Verde.