APERTURA / AVANZÓ EL CICLÓN
Un pasaje de principio a fin
San Lorenzo venció ayer 2 a 1 de local a Tigre, en el partido que abrió los octavos de final del Torneo Apertura de la Liga Profesional y demostró que sigue adelante pese a todo, en medio de su crisis institucional.
El Ciclón ahora espera en los cuartos de final por el ganador del encuentro de hoy entre Argentinos Juniors e Instituto de Córdoba.
En un partido que tuvo de todo: goles, polémicas, un expulsado y mucha intensidad, el equipo de Miguel Ángel Russo abrió rápido el marcador, se repuso a la inferioridad numérica tras la temprana tarjeta roja a Elián Irala y terminó llevándose tres puntos importantes gracias a un gol agónico de Alexis Cuello.
Ya en el complemento, Tigre encontró el empate rápidamente con una definición certera de Héctor Fértoli, cuando apenas iban cuatro minutos, y tomó el protagonismo del juego, aunque le faltó eficacia en sus ataques.
