ATLÉTICO TICINO
Con nuevo presidente
Leandro Macagno fue oficializado como nuevo presidente del Club Atlético Ticino, tras la realización el último viernes de la Asamblea general Ordinaria, y remplazará a Agustín Verdolini, quien continuará integrando la Comisión Directiva, al igual que Marcelo Becchero en su función de secretario.
Macagno, de activa función en el cooperativismo, es una persona siempre vinculada al fútbol, habitué en los partidos del Atlético y ahora tendrá un rol más preponderante dentro de un club de constante crecimiento, tanto en lo deportivo como en infraestructura.
En los cargos principales, sumado a Becchero, también estará Dardo Lorenzatti (vicepresidente) y Natalia Lerda (tesorera).
La nueva Comisión Directiva del Albirrojo es la siguiente:
Presidente: Leandro Macagno.
Vicepresidente: Dardo Lorenzatti.
Secretario: Marcelo Becchero.
Prosecretario: Julio Fantino.
Tesorera: Natalia Lerda.
Protesorera: Silvia Savino.
Vocales titulares: Agustín Verdolini, Luciana Donalisio y Mariel Bastino.
Vocales suplentes: Edgar Camargo, Agostina Aquile y María José Bonetto.
Revisores de Cuentas: María Soledad Oggero y Myrian Bastino (titulares), y Gustavo Fassi (suplente).
