LVF / Nocturno

Semifinales confirmadas

sábado, 8 de febrero de 2025 · 08:31

Deportivo Alianza y Juventud River de Ausonia se quedaron con el 1 y 2 de la Zona B y animarán con San Lorenzo de Las Playas y Universitario, las semifinales del torneo Nocturno de la Liga Villamariense de Fútbol.

La Juve le ganó 2 a 1 un partido definitorio a River del barrio Almirante Brown, en el primer turno de la jornada del jueves por la noche en Plaza Ocampo.

Enzo Fracaroli y Alan Mansilla le dieron la victoria al elenco de Marcos Dutto, que se quedó con el segundo puesto de la Zona B, que fue liderada por Alianza, que cerró la fase clasificatoria ganándole por 2-0 a River de los Algarrobos.

Con los tantos de Enzo Bocco y Brian Gómez,  el elenco que conduce Alejandro Maldonado se quedó con los tres puntos y ganó su zona, con un par de triunfos y un empate; su rival, que está animando sus primeros partidos en la LVF, sufrió su tercera caída consecutiva.

De este modo, las semifinales de la Copa de Oro contará con estos partidos: Alianza-San Lorenzo VM; y Universitario-Juventud. A su vez, por la Copa de Plata, jugarán: Española-River del Algarrobo y River-Unión Social.

Dichos cruces para definir a los finalistas del Nocturno se jugarán el martes 18 y jueves 20 del corriente mes, en Plaza Ocampo.