Copa del Rey - Barcelona y Atlético Madrid igualaron ¡4 a 4!
Partidazo y reparto
Barcelona y Atlético Madrid, en un partido con emociones de principio a fin, igualaron 4 a 4 en Cataluña, por el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, que se definirá el próximo 2 de abril en Madrid.
Lo ganaba por dos goles el equipo de Diego “Cholo” Simeone, antes de los 6 minutos. Pero el Barsa reaccionó, se fue 3-2 al entretiempo y amplió la ventaja promediando el complemento. De todos modos, el Aleti, que nunca se da por vencido, lo empató en tiempo de descuento.
En el Colchonero se destacó el goleador cordobés, Julián Álvarez, con un gol (a los 49 segundos) y una asistencia para el tanto del francés, Antoine Griezmann, para el 2 a 0 en el arranque del partido.
Sin embargo, la reacción del Culé fue notable y con tantos de Pedri, Cubarsí y Martínez remontó el marcador previo al cierre del primer tiempo. Ya en el complemento, el polaco Lewandoski puso el 4 a 2 cuando faltaban 15 minutos y parecía sellar la victoria del local. Sin embargo, el Aleti fue con todo al final y llegó al empate, con tantos de Marcos Llorente -tras pase de Ángel Correa- y el noruego Sorloth, en tiempo cumplido.
En el elenco que dirige el Cholo Simeone también fueron titulares su hijo Giuliano, Juan Musso y Rodrigo De Paul, y en el segundo tiempo, ingresaron Nahuel Molina y Correa.
Hoy, y por la otra “semis”, jugarán Real Sociedad-Real Madrid, desde las 17.30 de nuestro país.
Ganó Inter
Por otra parte, y por el primer juego de las semifinales de la Copa Italia, Inter sacó ventaja de local y le ganó por 2-0 a Lazio, con tantos de Arnautovic y Calhanoglu, de penal.
En el ganador, ingresó Joaquín Correa y en la visita no fue convocado, por lesión, Valentín Castellanos.
Hoy, a las 17, Juventus y Empoli abren en Turín el otro cruce de semifinal.
Goleó Chelsea
Ayer, por su parte, abrió la fecha 27 de la Premier League, sobresaliendo la goleada (4-0) de Chelsea como local frente al último, Southampton, y con Enzo Fernández en el once titular.
Además, Crystal Palace superó 4-1 a Aston Villa, en un partido donde Dibu Martínez fue remplazado en el entretiempo; mientras que Fulham y Brighton vencieron con idéntico marcador (2-1) a Wolves y Bournemouth, respectivamente. Hoy, Liverpool recibirá a Newclaste, desde las 17.15; antes, a las 16.30, juegan: Tottenham-M. City, M. United-Ipswich, Nottingham Forest-Arsenal y Brentford-Everton.
