FÚTBOL INFANTIL / Hoy y mañana se juegan las semifinales
El Nocturno de verano conoce a los finalistas
Entre hoy y mañana por la noche quedarán definidos los respectivos finalistas de la nueva edición del torneo infantil Masculino “La Amistad” o el ya tradicional Nocturno, que es organizado en todos los veranos y con la participación de clubes de ambas ciudades.
En esta oportunidad, se optó por “mezclar” ambas Copas, Oro y Plata, que tendrán su actividad de semifinales esta noche y mañana, mientras que las finales están previstas, en principio, para sábado y domingo, en cancha a designar por la organización.
Para hoy, la actividad está programada desde las 20 horas en dos canchas “vecinas”: El Santo y Filial River (ambas ubicadas sobre el final de la Prolongación del bulevar Sarmiento). Mañana, la actividad se desarrollará en las canchas de All Boys y Sarmiento, también desde las 20 horas.
La programación de las dos jornadas de semifinales del campeonato infantil es la siguiente:
Hoy
En Filial River: desde las 20: Fortineros-Leoncitos (2014/Plata); Alianza-River A (2015/Plata); Alianza-All Boys (2013/Oro); y Alianza-All Boys (2014/Oro).
En El Santo: desde las 20: Alem-Las Playas (2015/Plata); Deportivo VM-Alem (2013/Plata); Alem-Las 2 Villas (2016/Oro); y Alem-Los Campeadores (2014/Oro).
Mañana
En All Boys: desde las 20: Fortineros-River (2016/Plata); River A-River B (2014/Plata); Los Campeadores-Fortineros (2015/Oro); y All Boys-San Martín (2015/Oro).
En Sarmiento: desde las 20: San Martín-El Santo (2016/Oro); El Santo-San Martín (2013/Oro); Sarmiento-Las Playas (2016/Plata); y Las 2 Villas-Las Playas (2013/Plata).
