LVF - CLAUSURA / 2ª final - UNO X UNO

Yrigoyen

lunes, 29 de diciembre de 2025 · 09:58

Fabián Montiel: jugó más con el corazón y la experiencia que con su físico, que no estaba al ciento por ciento. Sin responsabilidad en los goles recibidos.

Mateo Fernández: no tuvo su mejor partido. Fue amonestado en el primer tiempo y por su lado fue por donde más atacó Alumni.

Fabián Martínez: el Indio cumplió con lo suyo en defensa, pero no tuvo la voz de mando indiscutida de otros partidos. Peleó más de lo que jugó.

Ignacio Galleguillo: no fue su mejor noche, aunque tampoco desentonó. Quedó “marcado” por el penal, pero se animó a ir al área rival y casi anota el empate.

Lucas Conchillo: se cerraba más de la cuenta y los volantes centrales no lo ayudaban en el relevo cuando atacaba.

Marcos Gómez: no encontró su lugar en la cancha, sobre todo en el primer tiempo.

Ignacio Lamberti: aunque no desentonó, le faltó algo más de despliegue en la mitad de la cancha.

Daniel Berterame: similar a Lamberti, y su experiencia no alcanzó. En su defensa, la pelota pasó poco por el mediocampo.

Pedro Berazategui: sintió mucho el recorrido que hizo en el primer tiempo y no logró ser preponderante en ofensiva. Sí se esforzó por el equipo, y hasta tuvo una chance.

Maxi Bustos: flojo primer tiempo y muy bueno el segundo. Hizo las veces de “10” en el empate de Esquivel y, por momentos, los envíos largos para ellos complicaron a Alumni.

Maxi. Esquivel: definió muy bien en el 1 a 1 y se mostró voluntarioso a la hora de bajar para ayudar al equipo o rozarse con los centrales rivales.

Braian Mendoza: hizo mejorar al equipo con su habitual despliegue, pero no inquietó en ataque.

Mariano Fernández: quizás entró algo tarde, ya que te puede sacar algo de la galera.

Leandro Fossi: Puso todo, pero fue insuficiente. También jugó poco, al igual que Fernández, cuando el equipo ya estaba 1-2.