San Lorenzo

Ya tiene una Comisión Directiva transitoria

viernes, 26 de diciembre de 2025 · 08:30

?El club San Lorenzo de Almagro puso en marcha de manera formal su Comisión Directiva transitoria, luego de la Asamblea Extraordinaria y de las reuniones realizadas en la sede de avenida La Plata. Durante la misma quedaron definidos los cargos que estarán encargados de la conducción del club hasta las elecciones anticipadas, previstas para el 30 de mayo del año próximo.

El reordenamiento de la estructura dirigencial le permite a San Lorenzo recuperar la operatividad institucional, que le sirve para contar con las firmas necesarias para el funcionamiento diario, luego de las renuncias y licencias producidas durante la gestión anterior, encabezada por Marcelo Moretti.

La flamante conducción transitoria quedó conformada con Sergio Costantino, secundado por Valeria Carta Moglietta y Marcelo Vázquez en las vicepresidencias. En la Asamblea se determinó que tanto Costantino como Vázquez serán los representantes del club azulgrana ante la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La Comisión Directiva transitoria empezó a planificar los primeros objetivos de su gestión, entre ellos los siguientes: la revisión de poderes administrativos y judiciales, la estrategia para la venta de abonos, el abordaje de temas urgentes como las inhibiciones, el mercado de pases y la planificación de la pretemporada.