BABY FÚTBOL – Mañana, en el Bomarraca
Noche de fiesta y emociones
Mañana, desde las 21 y en el Salón Bomarraca de nuestra ciudad, se realizará una nueva edición de la ya tradicional fiesta de despedida para los niños y niñas que están transitando su último año en el baby fútbol.
El evento, que agasajará a las niñas de la clase 2012 y los varones de la 2013, agrupa a los más de 30 clubes que son parte de la Liga de Baby Fútbol, y en lo que es, además, una fiesta anual muy esperada por todos los actores de la entidad del fútbol infantil.
Es que, sumado a los presentes que se le brinda a los y las futbolistas, también se distinguen a los clubes del año, entrenadores y delegados, entre otras premiaciones que brinda la Liga de Baby, que preside Paola Peralta.
Doble fecha en el femenino
Antes y después de la fiesta habrá dos capítulos más del torneo Clausura del baby femenino que organiza la Liga de baby local. Es que, anoche y esta noche, se jugarán los partidos válidos a la 16ª fecha y el domingo se disputarán íntegramente los cotejos correspondientes al 18º capítulo (el domingo último se adelantó la 17ª fecha).
Anoche abrieron la jornada Alem-El Parque, y hoy, desde las 20, jugarán El Porvenir-Las 2 Villas y Huracán-Deportivo Tío Pujio (en cancha de Industrial).
Y el domingo, desde las 10 horas, jugarán San Martín-El Parque y, a partir de las 11, lo harán El Porvenir-Deportivo Tío Pujio y Alem-Huracán.
