Amistoso

Belgrano se mide ante Progreso, de Uruguay

domingo, 19 de enero de 2025 · 08:28

Belgrano disputará esta noche, desde las 20, su segundo amistoso de pretemporada en Uruguay, enfrentando a Progreso, en Maldonado, Uruguay, en otro de los partidos programados en el marco de la Serie Río de la Plata.

Ante Progreso, equipo de la Primera División del país vecino, Belgrano culminará su pretemporada, jugando en el estadio Domingo Burgueño Miguel (a pocos kilómetros de Punta del Este), que será transmitido por la señal de ESPN Premium y Disney+.

Será el segundo amistoso que juega Belgrano en tierras charrúas, ya que el pasado jueves venció por 3 a 1 a Montevideo Wanderers. Ante Progreso (equipo de la primera división de Uruguay), el entrenador Walter Ervitti realizaría algunas variantes para evaluar otros jugadores. Una de ellas sería la inclusión de Manuel Vicentini (segundo arquero del equipo), entre los titulares. Entre las bajas estarán Lucas Passerini (por contractura en el isquiotibial) y Gabriel Compagnucci (por molestia física).

Luego del partido, Belgrano regresará a Córdoba, para encarar la etapa final de su preparación antes de su debut por en la fecha 1 de la Liga Profesional 2025.