Champions League - Primera fecha
Un grito argentino, triunfo del Merengue y goleada alemana
Ayer se puso en marcha la fase de grupos de la edición 24/25 de la Champions League, que cuenta con nuevo formato, y contó con un grito de gol argentino, ya que Nicolás González (foto) redondeó la victoria (3-1) de Juventus sobre PSV, en Turín.
Además, el campeón defensor, Real Madrid, arrancó ganando en casa con el 3-1 sobre Stuttgart (marcó Mbappé), y sobresalió la abultada goleada (9-2) que le propinó Bayern Múnich a Dínamo Zagreb, con cuatro goles del inglés Harry Kane.
Para más, de visitante, ganaron los representantes de la Premier League: Aston Villa (3-0 a Young Boys) y Liverpool (3-1 a Milan). Hoy, en la continuidad de la 1ra. fecha, jugarán estos partidos: a las 13.45: Bologna-Shakhtar D. y Sp. Praga-Salzburgo. Desde las 16: Celtic-Bratislava, Brujas-B. Dortmund, M. City-Inter y PSG-Girona.
