EUROPA
Gol de Cuti en la goleada del Tottenham
El marcador central cordobés del seleccionado argentino, Cristian Romero, aportó su cuota goleadora en la amplia victoria (4-0) del Tottenham como local sobre Everton, en partido válido a la 2ª fecha de la Premier League, y en lo que fue el único grito argentino en la jornada de ayer de las principales ligas europeas.
Cuti, en su partido número 100 con el club londinense, sentenció con un cabezazo la goleada de los Spurs, que celebró su primera victoria y es escolta de los líderes, Manchester City (4-1 a Ipswich, con triplete de Haaland), Brighton (2-1 al United de Martínez y Garnacho) y Arsenal (2-0 sobre el Aston Villa de Dibu Martínez, Buendía y Barrenechea).
Por la Serie A de Italia, Inter le ganó 2 a 0 de local a Lecce con los tantos de Darmian y Calhanoglu, y dejó atrás el empate en el debut, y en lo que fue la apertura de la 2ª fecha, que también tuvo los festejos de Parma (ante Milan), Udinese (sobre Lazio) y Genoa (contra Monza).
Y, por La Liga de España, Barcelona derrotó 2 a 1 de local a Athletic Bilbao, con los goles de Yamal y Lewandoski (Sancet igualó transitoriamente para los vascos). El sábado también contó con triunfos ajustados de Osasuna y Real Sociedad y el empate sin tantos entre Getafe y Rayo Vallecano.
Los partidos de hoy
PREMIER
Bournemouth-Newclaste 10
Wolves-Chelsea 10
Liverpool-Brentford 12.30
SERIE A
Fiorentina-Venezia 13.30
Torino-Atalanta 13.30
Nápoli-Bologna 15.45
Roma-Empoli 15.45
LA LIGA
Real Madrid-Valladolid 12
Leganés-Las Palmas 14
Alaves-Betis 14.15
Atlético Madrid-Girona 16.30
