AMISTAD - Ahora se viene la Asamblea (asume como nuevo presidente Gerardo Díaz) y el comienzo del Clausura (3 de agosto)
Destacó a los mejores del Apertura y prepara el torneo del 35º Aniversario
Días atrás, el Fútbol Amistad realizó la habitual cena de entrega de premios con que cierra cada campeonato y empezó a palpitar lo que será la segunda parte de la temporada, con novedades muy importantes para la entidad de fútbol comercial, y en lo que será el certamen del 35to. Aniversario (fue creado en el año 1989).
Con una marcada presencia de los equipos campeones y también de los que finalizaron en el podio, se le brindó las distinciones a los destacados del Apertura, que contó con la primera vuelta olímpica de Santa Rosa Arroyo Algodón en el Senior y una nueva copa de campeón para Óptica Santa Lucía.
También hubo reconocimientos individuales (goleadores y arquero menos vencidos) y por comportamiento, y unas sentidas palabras de Leonardo Irusta, quien se despidió de su rol de presidente, ya que en la próxima Asamblea (el otro lunes) asumirá en dicha función otro reconocido e incansable trabajador del certamen: Gerardo Inglés Díaz.
De este modo, se brindará una continuidad al grupo de trabajo que tomó la posta cuando el Amistad parecía extinguirse, lo sacó a flote y hoy está nuevamente muy vigente y en pleno crecimiento, ya que se espera récord de equipos para el Clausura (alrededor de 42 participantes).
Los premiados el pasado jueves por la noche fueron los siguientes:
