Copa América

Parte del plantel bicampeón arribó anoche a Buenos Aires

El cuerpo técnico, junto a una decena de jugadores, fue recibido por miles de personas. La mayoría ya empezó con sus vacaciones
martes, 16 de julio de 2024 · 08:17

Poco antes de las 22 horas de ayer, parte del plantel del seleccionado argentina, flamante bicampeón de la Copa América, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires.

La delegación estuvo encabezada por Lionel Scaloni y su cuerpo técnico, además de diez jugadores, dado que la mayoría optó para retornar a sus lugares de residencia o iniciar unas cortas vacaciones junto a su familia, luego de estar concentrados durante casi cuarenta días. Parte del plantel se dirigió al predio que la AFA posee a pocos minutos del aeropuerto, mientras que otros se marcharon enseguida a donde residen sus familias.

Mientras que Lionel Messi se quedó en Miami (para iniciar la recuperación de su operación) y Dibu Martínez viajó directamente a Londres, junto a su familia; Ángel Di María y Gio Lo Celso, apenas llegaron al país, se marcharon a Rosario, sin pasar por el predio de AFA.

Dentro del grupo que arribó estuvieron Rodrigo De Paul, Alexis McAllister, Leandro Paredes, Lisandro Martínez y Gonzalo Montiel; además de Nicolás Otamendi, Julián Álvarez y Gerónimo Rulli, que se tomarán unos días de descanso antes de sumarse como mayores a la selección Sub-23, que disputará los Juegos Olímpicos de París 2024.

La selección fue recibida por miles de personas que siguieron el trayecto de los micros desde el aeropuerto al mismo predio, distantes a casi 5 kilómetros. Otros optaron por esperarlo en cercanías del predio.

Al mismo tiempo, la selección tampoco aceptó la invitación del presidente Javier Milei para recibirlos en la Casa Rosada y saludar a la gente desde el histórico balcón.

Más de