LVF / Apertura
Alumni ganó en casa y el Verde triunfó en la Leonera
En la apertura de las semifinales, el Fortinero derrotó 2 a 0 de local a Atlético Ticino y Rivadavia superó 2 a 1 de visitante a Alem. En siete días, se definen los finalistas en Ticino y Arroyo CabralAlumni y Rivadavia lograron sacar ventaja esta tarde en el comienzo de la serie de semifinales del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol.
En el predio Mauro Rosales, el Fortinero le ganó 2 a 0 de local a Atlético Ticino, defensor del título. Fernando Molina y Francisco Monetto, uno en cada tiempo, le dieron la victoria el elenco villamariense, que logró una valiosa ventaja de cara a la revancha, en Ticino.

Por su parte, el Verde dio la nota y superó 2 a 1 de visitante a Alem, en una Leonera colmada de público. El conjunto de Arroyo Cabral, mejor preclasificado, abrió rápidamente el marcador a través de Javier Demarchi y amplió en el comienzo del complemento, a través de Lautaro Roberto. Sobre la media hora, el León descontó por intermedio de Alexis Agosto, en el rebote de un penal que le contuvo Marcelo Berardo. En la acción del penal, fue expulsado Franco Gozzerino, para la visita. Previamente, en los primeros instantes del complemento, había visto la roja Agustín Pereyra en el local.
En Reserva, por su parte, Universitario revirtió un comienzo adverso y venció por 2-1 a Argentino, en cancha de Alem. Y en cancha de Alumni, igualaron sin goles Ricardo Gutiérrez y Atlético Ticino.
