Baby femenino / Apertura / 13ra. fecha [GALERÍA]
Una recta final con todo por definirse
Después de tener ayer un nuevo capítulo productivo para los equipos que se ubican en la vanguardia, la definición del Torneo Apertura “Paola Peralta” ingresa a su recta final y con todo aún por definirse.
En la mayor (2011-2012), continúan en la cima Deportivo Tío Pujio y Las Águilas de Alem por sus triunfos frente a Los Campeadores (10-0) y El Parque/RSP (2-0), respectivamente. El Parque, con dicha derrota, ya no dependerá de sí mismo para aspirar a la punta.
Por su parte, en las otras dos clases continúan liderando Las Naranjitas del Porvenir y siguen al acecho las chicas de El Parque; en ambas clases, el conjunto villanovense superó de local a San Martín y mantuvo la ventaja de dos puntos en la Clase 2013-14 y de tan solo una unidad (con un juego más) en la 2015-16-17 con respecto a El Parque, que logró ganarle a Las Águilas 2 a 0 en ambos encuentros.
Los resultados de ayer fueron los siguientes:
Posiciones



GALERÍA DE IMÁGENES



