Copa Sudamericana

Insólito: el plantel de Racing llegó a Brasil, pero sin los botines

Este jueves por la noche, por la Copa Sudamericana, Racing Club debe enfrentar a Red Bull Bragantino en Brasil pero la delegación se olvidó en Buenos Aires el bolso con los botines de los jugadores.

De manera increíble, el conjunto de Avellaneda afronta un contratiempo sumamente particular, más propio del fútbol amateur que profesional.

Resulta que el cuerpo de utileros olvidó en Buenos Aires el bolso con los botines del plantel por lo que viajaron hacia Brasil sin el calzado para presentarse esta noche.

Sin embargo, aseguran que el maletín llegará a tiempo de todas maneras para el partido que comenzará a las 21.

La Academia tiene puntaje ideal en la Copa Sudamericana y buscará una victoria en Brasil que lo deje aún con más ventaja en el liderazgo del grupo H.