LVF / APERTURA 2024/ 7MA. FECHA / ZONA SUR
Devoraron los de afuera
Deportivo Argentino y Fray Nicasio Gutiérrez aprovecharon el domingo para sumar como visitantes.
El Lobo villamariense, en su visita a tierras patriotas, derrotó 2 a 1 a 9 de Julio, de Pasco. Se trata de la primera derrota del elenco dirigido técnicamente por Laureano Romero. El delantero Kevin López fue el autor del único tanto para los dueños de casa, mientras que Isaías Ñañez y Benjamín Martínez celebraron para los dirigidos por Mauricio “Chopo” Morales. Un dato no menor es que ambos planteles terminaron con menos hombres: los pascuenses tuvieron la expulsión de Fernando Rodríguez y José Romero; los villamarienses tendrán la baja de Ariel Galíndez para lo que se viene.
Por otra parte, en un encuentro apasionante y repleto de emociones, Fray Nicasio Gutiérrez se llevó un triunfo clásico en su visita a Las Perdices. Goleó 4 a 1 a San Lorenzo con dos dobletes de Jonathan Gómez y Brian Gómez, respectivamente. Así, la Peste Verde sigue subiendo escalones y teniendo un retorno promisorio.
Jonathan Silva, emblema del Santo perdiceño, marcó el único tanto para los dueños de casa. Mauro Galván, en el Santo, vio la cartulina roja, mientras que Joaquín Balbuena lo hizo para el Fray.
El próximo miércoles, Argentino y Fray Nicasio Gutiérrez completarán el partido que tienen pendiente. El mismo había sido pospuesto por casos de dengue en el Lobo.
